¿CÓMO SALIR BIEN EN TUS FOTOS SIEMPRE?

Cuando nos colocamos frente a la cámara sonreímos de manera instintiva aunque nuestra expresión no sea necesariamente natural o sincera. Simplemente nos remitimos al famoso "whisky". Más allá de eso no elaboramos sobre cómo saldremos. Son muchos los que siempre aseguran quedar mal en las fotografías, pero eso podría cambiar si le damos un pensamiento a nuestra expresión y no solo mostramos los dientes. 

Si no sabes aún cuál es tu mejor ángulo hay que hacer pruebas volteando un poco tu cara hacia la derecha o la izquierda para entender cuál es el lado que te favorece. 

Tu postura es muy importante también. Aunque solo salga tu rostro en la imagen, si tienes tu espalda derecha, los hombros ligeramente hacia atrás, e incluso tus manos dentro de las bolsas traseras de tu pantalón estirarás tu cuello y eso hará que acentúes y mejores la forma de tu cara. Cuida también tu mentón, si bajas demasiado tu cara o haces el cuello hacia atrás harás que aparezca esa papada que tanto molesta.

Sin duda la clave para una buena foto es que te veas natural. Cuando finges una sonrisa tus ojos lo delatan. Si estás con un fotógrafo profesional estas saldrán espontáneamente. Si no es el caso, recuerda hacer algunas muecas antes que te ayuden a relajar tu rostro. No querer salir con una carcajada también es válido, pero una ligera sonrisa hará que reflejes más cercanía. Todo está en definir cuál es el motivo de la foto.

Un gran tip del fotógrafo estadounidense Peter Hurley es su famoso "squinch" https://www.youtube.com/watch?v=ff7nltdBCHs el cual consiste en el levantamiento de los párpados inferiores hacia el centro de los ojos. Algo así como entrecerrarlos, tratar de enfocar algo con tu mirada. Este ligero movimiento hace que te veas más confiado, y es una recomendación que deberíamos aprender a utilizar más a menudo.

Lo que reflejes en tu foto también se basa en la confianza que te da la ropa que llevas puesta, tu peinado, el maquillaje, cómo te sientes al verte en el espejo. Así que asegúrate de sentirte bien contigo mismo antes de posar, eso lo captará la cámara con facilidad.

En todo caso, si vienes a lookability, seremos nosotros quienes nos aseguraremos de capturar lo mejor de ti. Te esperamos en www.lookability.mx

TIPS PARA UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA EXCEPCIONAL

chicas.jpg

Todos sabemos que tan avanzados son los programas para retocar las caras y cuerpos de los fotografiados. Hacemos chistes con respecto a la "ayudadita" que a cierta edad necesitamos para estirar esas arrugas o "patas de gallo" que salen sin pedir permiso, o esas manchitas que aparecen de repente en nuestros rostros. Pero abusar de estas herramientas puede convertirte en una persona desconocida. La clave de verse bien en un retrato justamente es extraer tu esencia, lograr el mejor ángulo y apostar por tu belleza natural.  

Ciertamente hay consideraciones importantes que podemos tomar en cuenta para que el resultado sea óptimo. Acá te damos algunos tips para antes de tu sesión:

Aplícate el maquillaje que normalmente usas, no abuses de él ni explores nuevas alternativas justo el día de la sesión. 

Esas mascarillas que hace tiempo no te haces es momento de retomarlas. Hazte limpiezas faciales y aplícate por las noches (al menos 3) ese tratamiento de miel, avena o pepino que tanto te gusta. Sin duda, hidratará tu rostro y reafirmará las líneas de expresión.

Si quieres teñir tu cabello es mejor que lo hagas con suficiente antelación y te asegures que el color aplicado es con el que quieres aparecer en tu retrato.

Si no vas a acudir a un maquillista, es buena idea llevar contigo a la sesión esosque no pueden faltar en tu maquillaje: delineador, encrespador, rubor, base. Solo en caso de que necesites hacer algún último ajuste.

Evita a toda costa probar productos nuevos de belleza en tu rostro durante los días previos a tu foto. No queremos sorpresas como irritaciones que afecten tu look.

Llegar descansado a una sesión también es importante. Vas a tener una actitud más despierta y receptiva que sin duda hará tu sesión más relajada y divertida.

Te invitamos a agendar tu sesión fotográfica hoy mismo con lookability:  www.lookability.mx 

Nuestra promesa:  Lograr la mejor foto que has visto de ti y de los tuyos.

DECORAR CON RETRATOS FAMILIARES

Que mejor que darle un toque realmente personal a nuestra casa con una pared de fotografías familiares. 

A algunos les gusta presumirlas en las áreas comunes y a otros en los sitios más privados. En realidad lo que importa es que el espacio luzca increíble, que otros puedan admirarlo o que cuando tú lo veas te sientas reconfortado.

Expertos en decoración coinciden en que después de que hayas elegido las fotografías que usarás, que evidentemente deberán ser de excelente calidad,  lo segundo es el lugar. No hay restricción, aunque si sugieren sitios específicos para cada habitación. Por ejemplo, si se trata de la recámara lo mejor es detrás de la cama. En las escaleras, donde haya mayor visibilidad o si existe un descanso, esa será la pared ideal. Los pasillos también son un área en la que no deben faltar ya que llenan el espacio y dan calidez.

Lo que sigue es definir cuántas imágenes colocarás y en qué clase de marco: blanco, negro, de madera, de distintos tonos y formas, etc. La composición va a depender de ello y de tu presupuesto. 

Existen ya patrones determinados para colocar tus fotos de manera que se vea armoniosa la pared. Esto te permitirá imprimirlas al tamaño adecuado y comprar marcos que se ajusten. 

La recomendación es que hagas un ejercicio usando papel para que visualices cómo quedará finalmente tu pared. 

Te sugerimos echar un vistazo a este sitio web: https://goo.gl/A9Ljxb para que cheques ideas y vayas buscando ese rinconcito en tu hogar que pronto será la envidia de todos.

Permítenos ayudarte a ti y a tu familia con las mejores fotos que se hayan tomado: www.lookability.mx

Conoce nuestro trabajo y platiquemos.