Todos sabemos que tan avanzados son los programas para retocar las caras y cuerpos de los fotografiados. Hacemos chistes con respecto a la "ayudadita" que a cierta edad necesitamos para estirar esas arrugas o "patas de gallo" que salen sin pedir permiso, o esas manchitas que aparecen de repente en nuestros rostros. Pero abusar de estas herramientas puede convertirte en una persona desconocida. La clave de verse bien en un retrato justamente es extraer tu esencia, lograr el mejor ángulo y apostar por tu belleza natural.
Ciertamente hay consideraciones importantes que podemos tomar en cuenta para que el resultado sea óptimo. Acá te damos algunos tips para antes de tu sesión:
Aplícate el maquillaje que normalmente usas, no abuses de él ni explores nuevas alternativas justo el día de la sesión.
Esas mascarillas que hace tiempo no te haces es momento de retomarlas. Hazte limpiezas faciales y aplícate por las noches (al menos 3) ese tratamiento de miel, avena o pepino que tanto te gusta. Sin duda, hidratará tu rostro y reafirmará las líneas de expresión.
Si quieres teñir tu cabello es mejor que lo hagas con suficiente antelación y te asegures que el color aplicado es con el que quieres aparecer en tu retrato.
Si no vas a acudir a un maquillista, es buena idea llevar contigo a la sesión esosque no pueden faltar en tu maquillaje: delineador, encrespador, rubor, base. Solo en caso de que necesites hacer algún último ajuste.
Evita a toda costa probar productos nuevos de belleza en tu rostro durante los días previos a tu foto. No queremos sorpresas como irritaciones que afecten tu look.
Llegar descansado a una sesión también es importante. Vas a tener una actitud más despierta y receptiva que sin duda hará tu sesión más relajada y divertida.
Te invitamos a agendar tu sesión fotográfica hoy mismo con lookability: www.lookability.mx
Nuestra promesa: Lograr la mejor foto que has visto de ti y de los tuyos.